miércoles, 30 de abril de 2014

NUEVAMENTE

NUEVAMENTE

Cómo olvidar tu cuerpo 
si todavía lo siento dentro mío.
Cómo olvidar tu aliento 
si todavía siento erizar mi piel.
Cómo olvidar tu sabor 
si todavía siento la sal de tu sudor.
Cómo olvidar tu fragancia 
si todavía la siento en el aire.
Cómo olvidar tu voz 
si todavía escucho llamándome de mi amor.
Cómo olvidar tus besos 
si todavía siento enroscar tu lengua con la mía.
Cómo olvidar tu suavidad 
si todavía siento tu ternura.
Cómo olvidar tu mirada 
si todavía veo la claridad de tus ojos.
Cómo olvidar tu recuerdo
si tú eres mi presente aunque estés ausente.
Eres aquel que ni en sueños sale de mi mente.
Me estoy volviendo ya demente 
por querer ya solamente
entregarme completamente, hasta la mente,
amaneciendo juntos nuevamente, 
amándonos locamente, pues contigo 
únicamente, me sentí mujer enteramente.

©Mabel Coronel Cuenca
 https://www.facebook.com/mabelcoronelcuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario